11 septiembre 2009

Poco a poco voy besando el dulce miel de tu boca
con el miedo que me arropa porque no nos vean aquí
lentamente voy despacio vas
quitándote la ropa
de repente como loca te abalanzas sobre mi
infieles todo que se encuentra en el amor haciendo
mientras sus parejas están durmiendo
y al día siguiente
me habla mi conciencia y no me deja vivir
no es que ama el vicio del pecado seguimos cayendo
en la cama a fuego como un infierno
senténciame dios mío el día del juicio pero ten piedad de mi
no tenemos la culpa de
amarnos así
somos seres humanos jugando a mentir
enfrentando el destino
solo hay dos caminos amar o morir
no tenemos la culpa del daño y el mal
que a nuestras parejas podamos causar
nos veremos mañana a la misma hora en el mismo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario