19 mayo 2009

♥CRYiNG!♥
Hubo una época En la que tenía mi corazón roto El amor no era muy amigo mío Las cosas han cambiado, sí Porque nuestros caminos se han dividido Esa clase de amor era mortal, así que escucha Lo único que quiero es a alguien a quien no pueda resistir Sé todo lo que necesito saber por la manera en la que me besaron  Lloraba cuando te conocí Ahora estoy intentando olvidarte Tu amor es una dulce desdicha Lloraba solo por conseguirte Ahora estoy muriendo porque te dejo Hacer lo que me haces a mí, sí  Ahora no hay espacio para respirar Entre el placer y el dolor Sí, lloras cuando estamos haciendo el amor Debe ser uno e igual Está en mí Sí, tengo que decirte una cosa Que ha estado en mi mente Nena tengo que decir Somos socios en el crimen Tienes ese algo Lo que me das, Me deja pasmado Ahora el mundo que está afuera en la calle Es el diablo que está en tu beso Si nuestro amor estalla en llamas Es un fuego que no puedo resistir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario